Nosotros

Nuestra historía

Justicia Firma Jurídica S. A. S. de C. V. es el resultado de la unión de fuerzas y objetivos de profesionistas en derecho, quienes tenemos como objetivo una capacitación jurídica constante que permita ofrecer a las personas una verdadera solución jurídica a sus problemas con ética y profesionalismo para que tengan la certeza, seguridad y confianza que están con la mejor firma de servicios jurídicos.

Conoce al Equipo

Mtro. en Derecho Librado Mendoza Quintanar librado20@justiciafirmajuridica.com

Abogado postulante en materia penal, civil y amparo con más de 10 años de experiencia, egresado de la Licenciatura en Derecho, cedula profesional 9695667 y Maestría en Derecho Penal con cedula profesional 13539311  por la Universidad Nacional Autónoma de México campus FES Aragón. realizó prácticas profesionales en la entonces Procuraduría General de la República, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México actualmente Fiscalías, Defensoría Pública Federal y el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, entre otras instituciones, ha sido ponente en el Diplomado de Juico de Amparo impartido por la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el área docente ha fungido como profesor de asignatura a nivel Licenciatura y Maestría en Derecho, en la Universidad Insurgentes, Universidad ICEL, Universidad Reina Sofía y en el Instituto Rosario Castellanos del Gobierno de la Ciudad de México  en asignaturas enfocadas al área penal, civil y amparo. Actualmente se desempeña como Abogado postulante en «Justicia» Firma Jurídica S. A. S. de C. V.

Lic. Verónica Macedo López
veronicamacedo@justiciafirmajuridica.com

Abogada Postulante especialista en Derecho Familiar y Derechos de autor, Licenciada en Derecho egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, campus FES Aragón, ha realizado diversos cursos de capacitación en Derecho Familiar, conocimientos que ejerce desde hace mas de 10 años representado a clientes en juicios en materia familiar como es divorcios, guarda y custodia, pensiones, herencias, etc., en la Ciudad de México y Entidades Federativas, en otra area se ha desempeñado como Abogada en sociedades de derechos autor que le ha permitido tener experiencia en diversas instituciones del campo y defensa ante los respectivos órganos administrativos y judiciales. 

Lic. Pol Santiago González Rodriguez
polsantiago@justiciafirmajuridica.com

Abogado Postulante especialista en Derecho Penal acusatorio y tradicional, Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, campus FES Aragón, ha realizado estudios de maestría en derecho con orientación en derecho penal en el mismo plantel, ha representado a victimas y procesados en el orden común y federal, experiencia amplia en juicios orales.

Maestro en Derecho. Jorge Caudillo Saucedo
jcaudillo@justiciafirmajuridica.com

Abogado Postulante especialista en Derecho Penal acusatorio y tradicional, Licenciado y Maestro en Derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, campus FES Aragón, ha representado a victimas y procesados en el orden común y federal, experiencia amplia en juicios orales.

Maestro en Derecho. Luis Guillen Velazquez.
guillen@justiciafirmajuridica.com

Abogado postulante en materia penal, civil, familiar y amparo, egresado de la Licenciatura en Derecho, cédula profesional 09306866 y Maestría en Derecho Penal con cédula profesional 13903682, por la Universidad Nacional Autónoma de México campus FES Aragón, en la cual desempeñó el cargo de abogado auxiliar en el área jurídica; asimismo, fue titular del área de desincorporación de inmuebles de la Ciudad de México en la Subdirección de Asuntos Jurídicos e Inmobiliarios del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México y Apoderado General de la Dirección General de Regularización Territorial de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales. Actualmente se desempeña como Abogado postulante en «Justicia» Firma Jurídica S. A. S. de C. V.

¿Quienes Somos?

Justicia Firma Jurídica S. A. S. de C. V. está conformado por un grupo de profesionistas expertos en el área jurídica, abogados y abogadas que brindan asesoría y representación en materia civil, familiar, penal y amparo aplicado en esas áreas, empleando ética, responsabilidad y profesionalismo en los asuntos que están a nuestro cargo.

Misión

Ser una firma de servicios legales con personal profesional en constante capacitación con valores y principios que permitan encontrar una solución real y objetiva en la defensa de los bienes jurídicos.

Visión

Ofrecer al público en general el servicio de abogadas y abogados altamente calificados y con vocación de servicio para atender a las personas que solicitan asesoría y representación legal.

Objetivos

Generar confianza en nuestros clientes con apoyo de los valores y perfiles profesionales que posee la firma.

 

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Perseverancia
 
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos Ayudarte?